El fabricante de hornos SOLO Swiss instala una línea automática de tratamiento térmico en la compañía Alemana Heckler & Koch.
Esta instalación dispone de:
- Un sistema de control con supervisión remota desde Suiza (para mantenimiento online).
- Para conseguir resultados perfectos metalúrgicos (sin deformación, un tratamiento homogéneo y reproducible).
- Un sistema de producción integrada y flexible con una amplia gama de tratamientos.
- Un incremento en la capacidad de producción con la adición de módulos en el futuro.
SOLO Swiss - www.soloswiss.es fabrica hornos industriales avanzados para el tratamiento térmico de metales. SOLO Swiss ofrece hornos de atmósfera, los hornos de proceso por lotes, hornos de campana, hornos continuos utilizados en una variedad de procesos de tratamiento térmico (cementación, templado, revenido, recocido, transformación bainítica, nitruración, soldadura, carbonitruración, sinterización, nitrocarburación, oxinitriding, Temple). SOLO Swiss hornos son muy adecuadas para el tratamiento de las pequeñas piezas metálicas complejas que requieren un tratamiento térmico mejorado y reducción de la distorsión. Las piezas incluyen: muelles, clips, botones, monedas, agujas, ganchos, rodamientos, piezas para la aeronáutica, la cuchillería, la industria de relojes, la micro mecánica, así como, piezas largas para que el horno de campana es la más adecuada. En todos estos campos, los clientes SOLO Swiss se encuentran entre los nombres más famosos en estas industrias durante más de 40 años.
Heckler & Koch - www.heckler-koch.de son líderes en tecnología, búsqueda y desarrollo de sistemas de armamento de infantería. Desde hace más de 50 años Heckler & Koch ha suministrado pequeños sistemas de armamento que han cumplido con las estrictas demandas de los cuerpos de seguridad, policía, especiales y militares, dentro de la NATO y los países aliados.
Août 2011
SOLO Swiss Group contact
Ouisa Bousbain
Marketing Manager
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire