lundi 5 décembre 2011

Línea Multiple de Hornos de Campana SOLO Swiss para la industria de herramientas de mano

SOLO Swiss, un especialista en hornos de atmósfera, ha puesto en marcha una línea automática (Profitherm 300) para la compañía Felco de Suiza.
Esta máquina de SOLO Swiss, la cual ha sido diseñada para tratar piezas de hojas de corte y tijeras, incluye dos hornos de campana de austenización, carburación y carbonitruración, dos tanques de sales, un horno de revenido bajo atmósfera N2, una lavadora, un sistema de recuperación de sales, un almacén organizador con 20 puestos de carga/descarga, un robot de 5 ejes, un sistema de supervisión y control AXRON (www.axron.com). Las medidas útiles de la carga son sobre 500 mm de diámetro, 700 mm de altura con una superficie de 0.19 m2, un volumen de 0.155 m3 y un peso máximo de la carga sobre los 300 Kg.

La línea tiene muchas aplicaciones, incluidas:

-     La opción revenido en tanque de sales después del temple.
-     El uso de dos tanques de sales, lo cual permite al cliente tener diferentes temperaturas de temple.
-     Un sistema de manejo de la carga con supervisión remota (para el mantenimiento online)
-     Resultados metalúrgicos precisos (sin deformación, tratamiento homogéneo y reproducible)
-     El agua de refrigeración está incluida en un circuito cerrado y el sistema de recuperación de sales permite una reducción el impacto medioambiental.
-     Una máquina de lavar equipada con sensores de nivel de sales (salinidad) para optimizar el consumo de electricidad y de agua de refrigeración.

SOLO Swiss - www.soloswiss.es  fabrica hornos industriales avanzados para el tratamiento térmico de metales. SOLO Swiss ofrece hornos de atmósfera, los hornos de proceso por lotes, hornos de campana, hornos continuos utilizados en una variedad de procesos de tratamiento térmico (cementación, templado, revenido, recocido, transformación bainítica, nitruración, soldadura, carbonitruración, sinterización, nitrocarburación, oxinitriding, Temple). SOLO Swiss hornos son muy adecuadas para el tratamiento de las pequeñas piezas metálicas complejas que requieren un tratamiento térmico mejorado y reducción de la distorsión. Las piezas incluyen: muelles, clips, botones, monedas, agujas, ganchos, rodamientos, piezas para la aeronáutica, la cuchillería, la industria de relojes, la micro mecánica, así como, piezas largas para que el horno de campana es la más adecuada. En todos estos campos, los clientes SOLO Swiss se encuentran entre los nombres más famosos en estas industrias durante más de 40 años.

FELCOwww.felco.ch. La compañía está especializada en la producción y comercialización de herramientas de corte para uso profesional. FELCO es un estándar de referencia para el mercado global de tijeras de poda. Su alta calidad de productos está diseñada y ensamblada en Suiza. Los cortadores FELCO de alambre y cables son el resultado de 60 años de experiencia. Líderes mundiales en este campo, FELCO ofrece una completa gama de herramientas de corte para todo tipo de aplicaciones industriales. El material utilizado para cortar. El material utilizado para las cabezas de corte y el específico tratamiento térmico hace de las cortadoras de alambre y cable FELCO únicas en su campo.

SOLO Swiss Group contact
Ouisa Bousbain
Marketing Manager
08 Sept. 2011

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire