lundi 5 décembre 2011

Una nueva línea de tratamiento térmico SOLO Swiss para Heckler & Koch

El fabricante de hornos SOLO Swiss instala una línea automática de tratamiento térmico en la compañía Alemana Heckler & Koch.

La línea SOLO Swiss está diseñada para el tratamiento térmico de pistolas y partes de revolver. Está equipada con un horno de nitruración y nitrocarburación, dos hornos de campana de austenización, carburización y carbonitruración, con una temperatura de trabajo de 1050, un tanque de aceite de máx 100ºC, un horno de revenido bajo atmósfera N2, una lavadora con dos tanques, un zona de almacenamiento con 16 rampas de carga/descarga, un robot de 5 ejes, un sistema de control y supervisión AXRON Swiss Technology. Las dimensiones útiles de la carga son sobre los 500 mm de diámetro, 700 mm altura para una superficie de 0.19 m2, un volumen de 0.155 m3 y un peso máximo de la carga de unos 300 Kg.
Esta instalación dispone de:
- Un sistema de control con supervisión remota desde Suiza (para mantenimiento online).
- Para conseguir resultados perfectos metalúrgicos (sin deformación, un tratamiento homogéneo y reproducible).
- Un sistema de  producción integrada y flexible con una amplia gama de tratamientos.
- Un incremento en la capacidad de producción con la adición de módulos en el futuro.

SOLO Swiss - www.soloswiss.es  fabrica hornos industriales avanzados para el tratamiento térmico de metales. SOLO Swiss ofrece hornos de atmósfera, los hornos de proceso por lotes, hornos de campana, hornos continuos utilizados en una variedad de procesos de tratamiento térmico (cementación, templado, revenido, recocido, transformación bainítica, nitruración, soldadura, carbonitruración, sinterización, nitrocarburación, oxinitriding, Temple). SOLO Swiss hornos son muy adecuadas para el tratamiento de las pequeñas piezas metálicas complejas que requieren un tratamiento térmico mejorado y reducción de la distorsión. Las piezas incluyen: muelles, clips, botones, monedas, agujas, ganchos, rodamientos, piezas para la aeronáutica, la cuchillería, la industria de relojes, la micro mecánica, así como, piezas largas para que el horno de campana es la más adecuada. En todos estos campos, los clientes SOLO Swiss se encuentran entre los nombres más famosos en estas industrias durante más de 40 años.
Heckler & Koch  - www.heckler-koch.de  son líderes en tecnología, búsqueda y desarrollo de sistemas de armamento de infantería. Desde hace más de 50 años Heckler & Koch ha suministrado pequeños sistemas de armamento que han cumplido con las estrictas demandas de los cuerpos de  seguridad, policía, especiales y militares, dentro de la NATO y los países aliados.

SOLO Swiss Group contact
Ouisa Bousbain
Marketing Manager
Août 2011

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire