jeudi 1 décembre 2011

Un cuarto horno entregado a Nanjing Mint, China PRC

El fabricante chino de moneda Nanjing Mint se decidió una vez más para un horno continuo de SOLO Swiss. Dos galpones enteros están ahora ocupados con 4 hornos contínuos del mismo fabricante.

Cada tipo de horno SOLO 322-80/800 tiene una longitud total de 35 metros, una anchura de carga de 700 mm, una longitud de calefacción de 8000 mm y una altura efectiva de 20 mm para une producción hasta 750 kg/h y una temperatura hasta 950°C. Nanjing Mint encontró con estas instalaciones la mejor solución para el recocido de sus monedas.

Este horno contínuo para el tratamiento de monedas permitió al fabricante suizo de cumplir con la exigencia principal del cliente : propiedades de la superficie de las monedas optimales, constantes y reproductibles, presentando un brillante metálico y una estructura homogénea sin defectos ni trazas de oxidazión. Una calidad que SOLO domina perfectamente.

Además de esta condición esencial para el fabricante chino, le convencieron numerosos otros puntos :

-   Posibilidad de trabajar con un gaso (hidrógeno) en el horno y otro (azote) en el canal de enfriamento, eso para reducir la consomación preservando la calidad de las piezas.
-   Concepto de base : construcción modular, mecanización y entrenamientos simples, camino de cables integrado en el armazón para evitar la ingeniería civil.
-   Garantía de fiabilidad : los choques térmicos están absorbados por una placa móvil con elementos intercambiables. La vuelta de la cinta transportadora con rollos reduce los roces y con eso su desgasto. La cinta transportadora es un sistema de entrenamiento securizado por un contról contínuo de la velocidad de la cinta.
-   La accesibilidad cómoda al canal gracias a un armazón en forma de media concha reduce y facilita el mantenimiento, más aún que los elementos de calefacción están también facilmente intercambiables.
-   La calidad de las piezas està asegurada por un enfriamento homogéneo sobre la superficie entera de la cinta, por un contról de la uniformidad de temperatura en varias zonas distintas así que por un contról de la presión parcial de oxígeno con un analyzador de oxígeno a cada extremidad del horno.

La alimentación contínua de las piezas en la cinta está totalmente automatizada gracias al sistema de supervisión convivial y de última tecnología, type CARBO BELT Pro, traducido en el idioma del cliente y completamente desarollado por AXRON Swiss Technology (http://www.axron.com/). Con un equipo estándard disponible en el mercado, este sistema permite la gestión de los datos y el archivo, así que el mantenimiento de la instalación a distancia.


SOLO Swiss es el líder en la fabricación de hornos para el tratamiento térmico de la moneda. Los más famosos nombres trabajan con estos hornos contínuos : Royal Canadian Mint, Singapore Mint, Shanghai Mint, Ukraine Mint, Mint of Finland, Saint Petersburg Mint, Moscow Mint, Shenyang Mint, Nanjing Mint , Shenzhen mint, KME Group, Bank Negara Malaysia, Austrian Mint, Verres, Royal Mint of Belgium, Mint of Finland, Europa Metalli Italy, Royal Norvegian Mint, Poland Mint, Jindal India, Siam Poongsan, Iran mint, Kazakhstan mint…


SOLO Swiss Group contact
Ouisa Bousbain
Marketing Manager

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire